Envíos del paquete.

Como norma general, los paquetes se envían de 3 a 5 días hábiles a domicilios en México y hasta 10 días hábiles en zonas extendidas. Es necesario aclarar que si el servicio solicitado no aplica a los terminos de su compra, no se podrá realizar efectiva la entrega de su pedido.

Puedes preguntar en el chat de la tienda virtual para consultar un link de seguimiento de tu paquete.

Envío Internacionales.

Los envíos internacionales habilitados tienen un costo según el peso del paquete a enviar y la lejanía. El tiempo aproximado es entre 5 y 10 días hábiles, según el país, estado y ciudad.

Estados Unidos Y Canadá  Centro y Sudámerica
Peso Kg Precios USD Precios USD
1 $31.68 $40.01
2 $37.57 $47.20
3 $43.46 $54.39
4 $49.35 $61.59
5 $55.25 $68.78

ATENCION! teniendo en consideración también la situación actual que vive el mundo con la pandemia, a veces los envíos llegan a tardar hasta 15 días por situciones de terceros. 

Envío Gratís.

Una de nuestras promociones recurrentes es el Envío Gratís, puede aplicar al mismo ante las compras en cuyo monto total supere los 699 pesos adquiriendo más de 1 producto.

Aplicará siempre y cuando la promoción se encuentre activa y solamente en el territorio Mexicano.

Puedes preguntar en el chat de la tienda virtual para responder cualquier interrogante.

Costos del envío.

Los costos del envío incluyen la manipulación y el empaquetado, así como datos postales. Los gastos de manipulación del paquete tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso del paquete, así como el estado y ciudad al cual vayan destinados. Te aconsejamos pedir todos tus artículos como un solo pedido, no se puede manejar dos pedidos como si fuese uno solo, pues el costo sería independiente uno de otro, aún que sea la misma dirección. No nos hacemos responsables de lo que le suceda a tu pedido una vez salga de donde se envía, pero si procuraremos darle la mejor atención y cuidado para protegerlo y confirmar que todo vaya en orden.

Devoluciones.

Si el pedido es regresado a nuestras instalaciones por cuestiones de regulaciones se le reembolsará al cliente únicamente la cantidad pagada por los productos y no se reembolsará el envío.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password