Después de meses de planeación estratégica, Roberto Palazuelos vuelve a sorprender al universo de los negocios y la moda, lanzando su tan esperada marca Papi Palazuelos. Papi Palazuelos es un concepto nacido de la inventiva de su legión de seguidores en redes sociales, creado a partir de la imagen y personalidad tan características del también abogado, cuya popularidad se incrementara considerablemente tras la emisión de su primer reality show y que el empresario ha capitalizado con éxito.
A través de una nueva tienda en línea, Papi Palazuelos ofrecerá a los fanáticos de todos los géneros y edades una variedad de prendas y accesorios tales como camisetas, gorras, batas, trajes de baño, tazas y demás artículos brandeados bajo el sello Papi Palazuelos, marca que nace como una propuesta divertida y buena onda, que plasmará de forma creativa la personalidad sofisticada pero alivianada, experimentada pero accesible y un tanto irreverente pero siempre con clase.
El empresario también lanzará a la venta el que será su producto insignia: la nueva Línea de Bronceadores Papi Palazuelos, con la cual asegura cualquiera puede aspirar a lograr el distintivo bronceado del actor también conocido como “el Diamante Negro”.
Papi Palazuelos fue creada inspirada por la gente y para inspirar a la gente; ellos hablaron y el Mirrey escuchó. Larga vida al Mirrey.