Después de meses de planeación estratégica, Roberto Palazuelos vuelve a sorprender al universo de los negocios y la moda, lanzando su tan esperada marca Papi Palazuelos. Papi Palazuelos es un concepto nacido de la inventiva de su legión de seguidores en redes sociales, creado a partir de la imagen y personalidad tan características del también abogado, cuya popularidad se incrementara considerablemente tras la emisión de su primer reality show y que el empresario ha capitalizado con éxito.

A través de una nueva tienda en línea, Papi Palazuelos ofrecerá  a los fanáticos de todos los géneros y edades una variedad de prendas y accesorios tales como camisetas, gorras, batas, trajes de baño, tazas y demás artículos brandeados bajo el sello Papi Palazuelos, marca que nace como una propuesta divertida y buena onda, que plasmará de forma creativa la personalidad sofisticada pero alivianada, experimentada pero accesible y un tanto irreverente pero siempre con clase, de Roberto Palazuelos. 

El empresario también lanzará a la venta el que será su producto insignia: la nueva Línea de Bronceadores Papi Palazuelos, con la cual asegura cualquiera puede aspirar a lograr el distintivo bronceado del actor también conocido como “el Diamante Negro”.

Se espera que Papi Palazuelos se posicione en muy poco tiempo como un referente de la moda casual mexicana, con la que sus fieles fanáticos y nuevos seguidores podrán identificarse y representar dignamente al chavito bien, concepto fundamental de la  Filosofía Palazuelos. 

Papi Palazuelos fue creada inspirada por la gente y para inspirar a la gente; ellos hablaron y el Mirrey escuchó. Larga vida al Mirrey.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password